Si estás leyendo esto, entonces probablemente quieras probar la monetización de TacoLoco.
Para darte una visión rápida puedes ganar de dos maneras:
- Coloca un código especial en tus paginas. Este ofrecerá automáticamente suscribirse a las notificaciones a todos los visitantes.
- Consigue un enlace especial con landing pages de TacoLoco ya creadas para recoger suscripciones y simplemente dirige el tráfico hacia ellas.
A continuación detallamos todas nuestras funcionalidades disponibles actualmente para publishers.
Y si aún no te has registrado con nosotros, hazlo ahora 😉
- ¿Quién puede convertirse en editor?
- Cómo empezar
- Formas de monetización disponibles
- Monetización de paginas web para webmasters
- Monetización usando un link
- ¿Cómo editar/eliminar un enlace?
- ¿Cómo retirar fondos?
- «Opción «Opportunities”
- Preguntas frecuentes detalladas para editores
- ¿Cuándo es el momento adecuado para empezar a monetizar el tráfico de tu web?
- ¿Cuánto puedes ganar?
- ¿Qué puede afectar a la monetización?
- ¿Cómo mejorar la monetización de un sitio web?
- ¿Cómo contactar al Soporte?
¿Quién puede convertirse en editor?
Puedes convertirte en editor y ganar dinero con la monetización del tráfico con TacoLoco si eres
- Propietarios de fuentes web con suficiente tráfico diario;
- Especialistas en SMM;
- red publicitaria
- especialista en publicidad contextual;
- personas que registran dominios para su posterior reventa;
- comercializadores de Internet;
- compradores de medios;
- titulares de cuentas en redes sociales populares;
- especialistas en SEO.
En otras palabras, cualquiera que sepa cómo atraer tráfico o tenga un sitio web informativo o comercial es nuestro editor potencial.
Cómo empezar
Tras completar el registro de tu cuenta, serás recibido por un panel de control. Aquí es donde verás la información básica sobre las acciones realizadas, como impresiones, CPM e ingresos.
Para empezar, haz clic en la pestaña Fuentes de tráfico de la izquierda.
Formas de monetización disponibles
En este punto, el servicio ofrecerá elegir entre dos métodos de monetización. En TacoLoco se denominan Site y Stream.
Site – puedes colocar un código especial en sus paginas que ofrecerá automáticamente suscripciones push a los visitantes;
Stream – Recibirás un enlace especial que dirigirá al usuario a una página de aterrizaje prefabricada para atraer visitantes y conseguir suscripciones.
Monetización de paginas web para webmasters
Si ha seleccionado Site, verás el siguiente formulario
¿Cómo determinar el tipo de tráfico de tu pagina web?
En el campo Tipo de tráfico, seleccione para qué tipo de tráfico es adecuado su sitio – Mainstream o Dating. Este servicio le ayudará con la elección – cuando cambie el Tipo de Tráfico, verá una ventana emergente con consejos.
- Al seleccionar Mainstream, el servicio aceptará cualquier fuente, excepto sitios para adultos (contenido para mayores de 18 años o servicios temáticos, tiendas para adultos), así como paginas de citas.
- Seleccione Dating si su sitio se dedica a las citas y los servicios, incluidos los que entran en la categoría 18+.
¿Cómo verificar un dominio?
El proceso se completa verificando el dominio al hacer clic en Verificar. Para ello, deberás cargar un archivo especial en su sitio web o colocar un código especial en la página principal de tu pagina, para que el sistema entienda que la pagina es tuya.
Una vez realizada la verificación, verás un botón Add Placement. Al hacer clic en él, recibirás un código especial que deberás colocar en su web. Una vez completado este paso todo empezará a funcionar
Monetización usando un link
Si no tienes tu propia página web o simplemente no quieres integrar el código, elige la opción Stream. Tras unos sencillos pasos, podrás obtener un enlace que lleve a las páginas de destino de TacoLoco. Su objetivo es suscribir al visitante a las notificaciones push. El enlace puede colocarse en cualquiera de tus fuentes y de cualquier forma – lo más importante es que el usuario pueda utilizarlo.
¿Cómo conseguir un link para la landing page de TacoLoco?
Tras hacer clic en Stream, se abrirá una ventana similar, en la que en lugar del dominio deberás especificar el nombre seleccionado, seleccionar el tipo de tráfico y guardar los datos introducidos
Ahora puedes obtener un enlace push que se puede aplicar a cualquiera de tus fuentes o dirigir el tráfico directamente a ella de cualquier manera posible. Al hacer clic en New Push Link, llegamos aquí:
Introduzca el nombre del enlace, el tipo de tráfico y el número de impresiones de 1 a 10 en el campo Agresión.
Agresión o «actualizaciones agresivas» es un parámetro que muestra el número de redireccionamientos con una suscripción push. En pocas palabras, si un usuario abre una página, ve una notificación push, pero no se suscribe, se activa la actualización automática y, en otra página, una ventana emergente le ofrecerá suscribirse de nuevo. No hay restricciones para las fuentes de tráfico gratuitas, pero las redes publicitarias suelen permitir que el parámetro Agresión se establezca entre 2 y 5.
Si es necesario, mueve el control deslizante del Traffic Back de vuelta a la posición On.
Tráfico Back o tráfico inverso es una gran manera de monetizar el tráfico residual – los visitantes que no se suscribieron a las notificaciones push.
¿Cómo funciona? Después de mostrar al visitante una oferta para suscribirse, se le redirige a otra oferta relevante. En pocas palabras, el tráfico inverso le permite cambiar una URL por otra sin desperdiciar tráfico. Puede colocar cualquier enlace en la columna Tráfico URL inversa. Recuerda, que es mejor dejar el interruptor en la posición «Off» si el recurso contiene contenido informativo interesante, y es deseable retener al visitante, en lugar de redirigirlo inmediatamente.
A continuación, haga clic en Guardar enlace push.Save Push Link. Verá un panel con los flujos creados y los enlaces push colocados en ellos. Para obtener un enlace, haz clic en la columna Push Link
Aparecerá una ventana emergente desde la que podrá copiar el código:
A continuación, sólo tienes que publicar un enlace a tu fuente. Ahora TacoLoco hará el trabajo por ti 😉 .
¿Cómo elegir los landings?
Un punto importante: en la última columna que muestra los Active Landings, puede hacer clic en el icono de edición de la columna All Mainstream (o All Dating).
Verás una ventana emergente para Select Mainstream Landings (o Select Dating Landings), donde el servicio le pedirá que seleccione las páginas de aterrizaje que se mostrarán al visitante cuando haga clic en ellas.
Una Landing Page es una página con una oferta que se mostrará a sus usuarios. Te ofrecemos varias landings prediseñadas. Puedes gestionarlas tu mismo cuando configure su campaña publicitaria.
Haz clic en el icono para previsualizar en modo de pantalla completa
Mueve el switch Seleccionado a la derecha, debajo de la página de destino seleccionada, o haz clic en Seleccionar todo en la parte inferior.
¿Cómo editar/eliminar un enlace?
Para editar o eliminar un enlace, haz clic en el icono de edición de la columna Action.
Realiza los cambios, haz clic en Guardar vínculo push para guardarlo o en Eliminar vínculo push para eliminarlo. Para dejar sin cambios – Cerrar.
¿Cómo retirar fondos?
En la sección Pagos encontrará información sobre los pagos recibidos durante la semana (de lunes a domingo, ambos inclusive). El dinero se transfiere todos los martes de 09.00 a 18.00. La cantidad mínima para retirar fondos a través de los sistemas de pago WebMoney, Capitalist, Paxum y Perfect Money es de 100 $. También puedes utilizar Transferencia Bancaria para retirar $1000 de ingresos obtenidos. No hay periodo de retención 😉
Para recibir pagos, debe introducir sus datos de pago. Para añadir o modificar los datos de facturación, póngase en contacto con el equipo de asistencia. Los datos se guardarán para futuros pagos.
Tenga en cuenta que si sus ingresos no alcanzan el umbral mínimo, no podremos efectuar el pago.
«Opción «Opportunities”
En la pestaña Opportunities puede ver el LTV. LTV (Lifetime Value) es el ingreso medio aproximado de un push de suscripción durante su vida. Este valor puede variar en función de la calidad del tráfico y otros parámetros. Los ingresos reales pueden diferir de la cantidad indicada
Preguntas frecuentes detalladas para editores
Hemos creado una sección de preguntas frecuentes ampliada sobre cuestiones relacionadas con la monetización. Contiene información detallada sobre cómo trabajar con diferentes verticales, configurar una devolución de datos, API, decodificar algunos valores, etc.
¿Cuándo es el momento adecuado para empezar a monetizar el tráfico de tu web?
En general, puedes empezar a monetizar el tráfico de tu sitio con cualquier número de visitas, incluso si estamos hablando de números muy pequeños.
El resultado aumentará con el tráfico. Recomendamos apuntar a 1000 visitas por día. Con un indicador de 10.000, puede tener unos ingresos bastante tangibles. Por supuesto, las cifras son aproximadas; mucho depende del tema del sitio y de otros parámetros.
Un comienzo rápido en la monetización del tráfico SEO es comprar un recurso pre-hecho, bien promocionado y con buen tráfico diario.
¿Cuánto puedes ganar?
Formalmente, no hay límites para los ingresos procedentes de la monetización del tráfico con TacoLoco. Colocando el código en tu fuente o utilizando un enlace a nuestras landing pages, un webmaster puede aumentar significativamente los ingresos mensuales.
Los ingresos por monetización de tráfico se generan mediante RevShare, lo que significa que recibirás recompensas monetarias durante toda la vida de la suscripción push. Puede ver los ingresos aproximados de una suscripción push aquí.
¿Qué puede afectar a la monetización?
Tus ingresos por monetización del tráfico dependen directamente de la tasa de conversión (TC), que a su vez está influida por los siguientes factores.
- calidad del tráfico – su público objetivo debe ser relevante para la oferta, es decir, potencialmente dispuesto a suscribirse a notificaciones push;
- GEO – la tasa por clic en los países Tier1 es más alta que en los Tier2 y Tier3, pero es más difícil trabajar con el público occidental;
- Apoyo a la versión móvil del la web – hoy en día el móvil es casi dos veces más grande que el escritorio, por lo que su recurso debe ser adaptado para dispositivos móviles;
- redes sociales – este canal definitivamente debe ser utilizado para aumentar el tráfico al sitio o como una fuente independiente de monetización (relevante para la monetización por enlace);
- bloqueo de anuncios – para eludir el bloqueo de notificaciones emergentes de los motores de búsqueda, puede utilizar un software especial;
- relevancia – seguir las tendencias y analizar el interés de la audiencia y los factores estacionales para ofrecer a la audiencia lo que necesita aquí y ahora (relevante para la monetización a través del enlace).
¿Cómo mejorar la monetización de un sitio web?
El sitio se monetizará de forma más eficaz si se trabaja constantemente para mejorarlo y promocionarlo, atraer a nuevos usuarios y cuidar a los existentes.
- llenar el sitio con contenidos de calidad: competentes, únicos, legibles y pertinentes;
- optimizar la velocidad de descarga
- adaptarse a todo tipo de dispositivos;
- trabajar en la popularidad de la fuente;
- interactuar con la audiencia
- mejorar la usabilidad;
- coloca los anuncios de forma que no molesten a los usuarios;
- no conviertas tu sitio en un vertedero, publica sólo aquellas ofertas que sean relevantes para los intereses de su audiencia.
¿Cómo contactar al Soporte?
Si tienes alguna duda o dificultad al trabajar con el servicio, pónte en contacto con el Equipo de Soporte. Simplemente, ve a la pestaña Soporte, especifica el asunto de tu solicitud en el campo Su asunto, describa su problema con más detalle en el campo Mensaje y haz clic en Enviar mensaje.
O puedes ponerte en contacto con tu manager de cuenta haciendo clic en la flecha que aparece junto a «Nombre» de tu manager en el panel superior. Verás un menú desplegable con formas de contactar con un miembro de nuestro equipo
Elige el método de comunicación que más te convenga: Telegram, Skype o correo electrónico. Aparecerá la ventana correspondiente y el navegador te ofrecerá ir al mensajero.
También puedes enviarnos tu consulta por correo electrónico a support@tacolo.co. Ten por seguro que no dejaremos tu petición desatendida y te daremos respuesta lo antes posible 😉
Empieza a monetizar con TacoLoco.