Qué es el Tráfico Pop – Popups y Popunders

Aunque las palabras «popunder» y «popup» no te resulten familiares, créeme: te las encuentras con regularidad en las extensiones de la World Wide Web. La ventana emergente aparece encima de la pestaña de trabajo y muestra inmediatamente la página de la oferta. A los usuarios les molesta enormemente esta publicidad intrusiva que bloquea el contenido. Pero los afiliados siguen utilizando alegremente este formato. ¿Qué es el tráfico emergente y por qué se sigue utilizando tanto si el usuario desea cerrar cuanto antes este tipo de anuncios emergentes y abandonar el sitio para siempre?

¿Qué tipos de tráfico emergente utilizan los afiliados?

Muchos editores comenzaron su carrera como afiliados con anuncios pop-up. Popunders, clickunders y pops se refieren a anuncios emergentes, pero con diferentes formatos de visualización.

¿Qué es el tráfico emergente? (Pop-up)

Una ventana emergente es una ventana con una página de destino que se muestra encima de la pestaña de trabajo. Este formato de anuncio apareció en la década de 2000, cuando no había restricciones en los navegadores. Por aquel entonces, los webmasters atraían el tráfico de ventanas emergentes con la ayuda de utilidades que se introducían en los ordenadores de los usuarios junto con troyanos y descargas de sitios de warez. Por eso, los anuncios emergentes de aquella época se perciben como molesta publicidad viral.

En las fuentes «blancas» de Internet disponibles con contenidos de alta calidad, rara vez se encuentran anuncios emergentes. No hay que contar con la fidelidad de la audiencia. Si el propietario del sitio web decide apostar por ello y utilizar anuncios emergentes, los visitantes empezarán a abandonar el sitio.

No confundas los anuncios emergentes con las ventanas emergentes de salida. Estos últimos son elementos orgánicos del sitio que se muestran cuando un visitante realiza determinadas acciones (por ejemplo, al mover el cursor). Para mostrar anuncios emergentes normales en el sitio, se introduce un código de red publicitaria.

Qué es el tráfico Popunder

El tráfico popunder se genera mediante anuncios popunder y clickunder. A diferencia de los pops, la página de destino promocionada no aparece «encima» sino «debajo» de la pestaña actual. Los popunders y clickunders se consideran un formato de anuncio menos agresivo, por lo que tienen más probabilidades de ser vistos. Si un pop-up provoca instantáneamente el deseo de cerrarlo lo antes posible, entonces el popunder aún tiene posibilidades de ser visto. Las ventanas emergentes casi siempre aparecen en el momento menos oportuno, normalmente cuando un usuario está buscando información a propósito, o trabajando. Lo contrario es una ventana con publicidad, que simplemente espera a que el usuario termine sus asuntos y se interese por el anuncio presentado. Si una persona decide ver su anuncio en sus condiciones, entonces ya está más inclinada a familiarizarse con la oferta.

Clickunders sólo se diferencia en el mecanismo de visualización de los anuncios. Debido a la superposición de una cuadrícula invisible en la parte superior de la ventana principal, se produce una redirección a la página de destino al hacer clic en cualquier área de la página, y no al cerrarla.

Por qué debería probar el tráfico emergente

El tráfico de ventanas emergentes suele ser un público frío y de baja calidad, lo que justifica su bajo coste. ¿Por qué muchos afiliados siguen utilizando esta fuente? El hecho es que las ventanas emergentes se encuentran con mayor frecuencia en sitios piratas donde, por ejemplo, la gente puede descargar una película de estreno de forma gratuita. Por tener la oportunidad de conseguir algo valioso y necesario de forma gratuita, todo el mundo está de acuerdo en soportar incluso una publicidad tan agresiva. Por eso siempre habrá mucho tráfico de ventanas emergentes. El número de impresiones dentro de una red publicitaria se calcula en miles de millones y los clics – en millones. Un vendedor afiliado novato se siente inspirado por tales volúmenes, pero cuando se trabaja con tráfico pop, hay que filtrar constantemente el tráfico de baja calidad y el tráfico bot.

Por lo tanto, se recomienda utilizar rastreadores con protección adicional contra bots y trabajar con programas de afiliación que no acepten tráfico de bots.

El formato pop-up sigue siendo igual de intrusivo y molesto después de 20 años, pero en manos de un vendedor afiliado experimentado, puede dar excelentes resultados. Para obtener un ROI elevado, es importante elegir la oferta adecuada en función de todas sus características. Con nosotros, esto puede hacerse con la ayuda de un gestor de cuenta que le dirá a qué ofertas enviar tráfico popunder.

Ventajas de Pop-Traffic para los afiliados

1. Formato de anuncio sencillo

Para atraer a un público, no es necesario crear banners e idear creatividades. Todo lo que necesita un editor es una buena página de aterrizaje. Dado que el tráfico de ventanas emergentes suele ser un tipo de tráfico directo, la página de oferta que se abre ante los usuarios debe captar su atención muy rápidamente. Sólo así se consigue que un usuario haga clic en un anuncio antes de cerrarlo definitivamente, lo que sólo lleva unos segundos. Pero, al mismo tiempo, cuanto más corto sea el embudo, más fácil será probarlo, por lo que recomendamos a los principiantes que empiecen con tráfico emergente.

2.Bajo coste por clic

El tráfico emergente es mucho más barato que el contextual, el nativo y el de las redes sociales. Para facilitar los cálculos, se pagan según el modelo CPM (coste por milla), es decir, por 1000 impresiones.

3. Gran alcance y mucho tráfico

La publicidad emergente se encuentra a menudo en recursos de entretenimiento, donde hay una audiencia enorme y muy diversa. También se pueden promocionar bienes de consumo.

4. Compatibilidad con todo tipo de dispositivos y plataformas

Los popunders y pop-ups están adaptados para dispositivos de escritorio y móviles y funcionan en todos los sistemas operativos, incluido iOS.

Desventajas de los anuncios pop-up para afiliados

1. Baja fidelidad de la audiencia

Los anuncios emergentes son muy molestos. Es importante establecer la frecuencia de visualización óptima para no molestar a los usuarios.

2. Impacto negativo en el SEO

Este factor debería preocupar especialmente a quienes venden tráfico de ventanas emergentes desde su sitio. Su recurso puede perder posiciones en los resultados de búsqueda debido a este tipo de publicidad.

3. Tráfico bot

Siempre está presente con este tipo de publicidad, pero las redes con tráfico pop-up luchan activamente contra el tráfico bot en nombre de su reputación. TacoLoco utiliza sistemas antifraude y sus propios algoritmos para filtrar el tráfico bot.

4. Dificultad de optimización

Una audiencia muy diferente complica en cierta medida la optimización de una campaña publicitaria, ya que es difícil centrarse en diferentes categorías de usuarios.

Qué verticales dirigen los afiliados con estos tipos de tráfico

Para que una campaña publicitaria aporte un alto ROI, la oferta debe combinarse perfectamente con la fuente de tráfico. No todas las verticales pueden promocionarse con anuncios pop-up. Hemos seleccionado para usted direcciones a las que el tráfico pop se envía con éxito. Existe una alta probabilidad de que le reporten un buen beneficio.

1. Contenidos para móviles

Los usuarios buscan archivos de texto y multimedia principalmente en dispositivos móviles y pasan una media de 5-6 horas al día en ellos. La escala de esta audiencia supera los 7.000 millones, lo que facilita el trabajo con este tipo de ofertas. La gente ni siquiera necesita dar pasos innecesarios para pagar las suscripciones, la mayoría de las veces el importe se carga automáticamente en la cuenta del usuario una vez finalizado el periodo de prueba. Por lo tanto, PIN-submit es la mejor opción para una buena conversión del tráfico móvil.

2. Instalar (antivirus, VPN, utilidades para limpiar la memoria del dispositivo, mejora del rendimiento del dispositivo móvil, etc.)

Los propietarios de gadgets, en particular los usuarios de iPhone, suelen preocuparse por sus dispositivos igual que lo hacen por sus mascotas. Por eso, es difícil pasar por alto los anuncios emergentes de nuevos productos de software que garantizarán la seguridad y la privacidad del smartphone. En la mayoría de los casos, hay un periodo de prueba gratuito, y normalmente los usuarios responden bien a este tipo de ofertas. No es difícil para los afiliados trabajar con este nicho, ya que a menudo un programa de afiliación cuenta la conversión después de escanear el dispositivo, descargar e instalar el programa e iniciar el periodo de prueba.

3. Sweepstakes

A la gente siempre le interesan las ofertas en las que se puede conseguir un valioso regalo de forma gratuita. La vertical de sweepstake o sorteo online está orientada a un público ludópata. Es conveniente «calentar» al usuario con la ayuda del pre-aterrizaje. Si una persona empieza a hacer girar la «rueda de la fortuna» o elige un cofre con un premio, será más difícil que el usuario cierre la ventana emergente, puesto que ya ha interactuado con ella e incluso ha «ganado». Por cierto, para un afiliado novato, un montón de ofertas de sorteos y anuncios emergentes es una forma estupenda de practicar con un presupuesto reducido.

4. Gambling

Los casinos en línea, el póquer en línea y otras alternativas de juego son verticales muy prometedores para el tráfico emergente. Aquí hay muchos clientes potenciales a los que se les puede prometer una cantidad inicial de depósito o utilizar otros trucos para llamar su atención.

5. Betting

Las ofertas de esta categoría ofrecen apuestas deportivas y eSports. Junto con el tráfico popunder y los pop-ups, demuestran una excelente conversión si se pone suficiente trabajo en la página de aterrizaje, se encuentra el público objetivo y se segmenta correctamente.

Además, los pop-ups y los popunders mostraron una buena eficacia a la hora de promocionar ofertas en el nicho del entretenimiento, las citas, los bienes de consumo, los cupones de descuento y la entrega.

Consejos útiles para trabajar con Pops

Al dirigir el tráfico emergente hacia una oferta directa, es importante realizar un trabajo de calidad en la página de aterrizaje:

  • El texto debe ser conciso y contener un mensaje claro; aquí no hay espacio suficiente para describir las ventajas de la propuesta;
  • Utilice un tipo de letra grande y claro;
  • El texto debe contener llamadas a la acción «regístrate», «haz clic», «entra», «no pierdas tu oportunidad», etc.
  1. Si va a dirigir tráfico emergente a través de un pre-lander, utilice elementos de gamificación. La imitación del juego y otros métodos de interacción con el público ayudan a conducir a un público frío hacia la conversión.
  2. Comprueba la velocidad de carga de la landing y de las pre-landers. Si la página carga lentamente, el usuario cerrará la ventana emergente sin siquiera ver su contenido.
  3. Utilice servicios espía para espiar los enlaces que funcionan y las ofertas actuales. Hay muchos servicios de espionaje disponibles para el tráfico de ventanas emergentes que ayudarán al vendedor afiliado a vencer a la competencia.
  4. En los ajustes, establezca no más de una visualización al día para un usuario, para no molestarle demasiado y disuadirle de volver.
  5. La optimización es la clave de la conversión cuando se trabaja con tráfico de ventanas emergentes. Sin filtrar las fuentes de beneficio que no convierten, no habrá beneficio. Realice un seguimiento de la tasa de conversión durante 2-3 días. Si no se ven resultados, entonces no hay nada que mejorar. Si hay conversión, optimice la fuente de tráfico. Si es posible, utilice listas blancas y negras basadas en los resultados de una campaña publicitaria durante al menos 3 días. Para crear una lista blanca y una lista negra, es necesario conocer la estructura de las fuentes, es decir, si se trata de un sitio, de varios sitios diferentes de un anunciante o de una zona entera con varios editores.

Dónde conseguir tráfico pop-up de alta calidad

Hoy en día abundan las redes de pop-ups, y los afiliados sólo tienen que determinar cuál es la mejor y elegir en qué invertir.

Sin embargo, el tráfico popunder que convierte no es fácil de encontrar. Recomendamos no perderse nuestra oferta – tráfico popunder de alta calidad está disponible en TacoLoco con un excelente CPM y su propio sistema de protección contra bots.

El tráfico popunder ha existido y se ha utilizado durante décadas, lo que significa que esta fuente es definitivamente digna de su atención. Mientras que algunos principiantes tienen miedo de los anuncios pop-up con publicidad intrusiva, otros dirigen con éxito el tráfico a diferentes verticales y al principio alcanzan un ROI del 170%. Elija nuestra red con tráfico pop-up, concéntrese en tener un buen conocimiento de las características de los usuarios con los que va a trabajar, y no se detenga. Continúa observando a los competidores, y optimiza lo que ya ha mostrado buenos resultados.

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