Como ya saben, la monetización del tráfico push ya está disponible para los editores de TacoLoco. Es importante entender que no tienes que tener tu propio sitio web para integrar el script para recolectar tráfico push. Puedes utilizar un Push-Link, si no tienes tu propia plataforma online. Este artículo te explicará qué es, cómo funciona y para quién es adecuado.
¿Quién puede beneficiarse de la monetización Push-Link?
Si usted no tiene su propio sitio web con un buen volumen de tráfico, todavía puede convertirse en un editor. Todo el mundo puede ganar con el tráfico push. Todo lo que tiene que hacer es colocar un enlace especial en cualquier fuente y de cualquier forma. Lo más importante es que el enlace funcione y el usuario pueda hacer clic en él.
Un enlace Push también puede ser utilizado por los propietarios de sitios, si por alguna razón no quieren integrar un script que ofrecerá a los usuarios la opción de suscribirse a un push.
¿Cómo funcionan los enlaces Push?
En su Cuenta Personal, el editor recibe un enlace que conduce a páginas de destino de TacoLoco ya preparadas. Su única función es suscribir al usuario a las notificaciones push de los anunciantes de la plataforma. Por lo tanto, las páginas de aterrizaje están diseñadas de acuerdo con todos los requisitos para una captación eficaz de suscripciones. Nuestras páginas de aterrizaje han sido comprobadas por miles de editores, y convierten perfectamente. El trabajo del editor consiste entonces en dirigir el tráfico hacia el enlace Push. La plataforma hará el resto.
Ventajas de monetizar el tráfico utilizando Push-links
- Puede empezar con un presupuesto mínimo o sin coste alguno. Utilizando un push-link, puede monetizar su propio recurso, pero no sólo eso – también puede monetizar el tráfico shareware, por ejemplo, de las redes sociales.
- Mínimo esfuerzo e inversión por parte del editor.
- No tiene que invertir tiempo y dinero en crear páginas de destino. El socio ofrece páginas de destino eficaces ya creadas.
- A diferencia de un script que ejecuta push en el propio sitio, un enlace push no afecta a la velocidad de carga de la página.
- La monetización del tráfico push a través de TacoLoco le permite adquirir ingresos pasivos a largo plazo – 90% a través de pagos RevShare. Estas son las mejores condiciones del mercado actual.
¿Cómo se generan los ingresos?
El editor coloca un enlace en su plataforma o en cualquier otra fuente de tráfico. Los visitantes hacen clic en este enlace y son redirigidos a la página de destino. Aquí se les da la opción de suscribirse a pushes. Si el usuario se suscribe, queda registrado en la base de datos de suscripciones. Entonces se les envía publicidad relevante de los anunciantes de TacoLoco hasta que se dan de baja. Durante toda la «vida útil» de la suscripción, la plataforma paga dinero a los editores por mostrar anuncios. Nuestros socios reciben un 90% adicional a través de los pagos RevShare.
Revenue Share o «RevShare» es un modelo de precios mediante el cual los editores reciben una remuneración en forma de porcentaje de los ingresos proporcionados al asesor a través de la suscripción. Los pagos RevShare se devengan cuando un usuario suscrito al push ha realizado la acción objetivo, es decir, registrarse, realizar un pedido, hacer un depósito, etc.
¿Cómo puedo conseguir un enlace push?
Para adquirir el enlace especial para que los usuarios hagan clic en él y vayan a la página de aterrizaje para recoger suscripciones, necesitas registrarte en la plataforma. En la pestaña «Fuentes de tráfico», seleccione «Stream», establezca el nombre del stream y seleccione el tipo de tráfico – Mainstream o Dating.
- Mainstream – tráfico procedente de fuentes de cualquier temática, excepto citas en línea y plataformas para mayores de 18 años.
- Dating – tráfico procedente de sitios de citas (incluyendo 18+), productos y servicios para adultos.
Es importante elegir el tipo de tráfico para proteger a su audiencia de la publicidad de contenido para adultos. A continuación, haz clic en «Nuevo enlace push». Aquí debe establecer el nombre del enlace Push, fijar el grado de agresividad de las ventanas emergentes y configurar el tráfico de vuelta, si es necesario.
El parámetro «Agresión» indica cuántas veces el usuario verá una ventana emergente con una opción para suscribirse. El número típico de redirecciones con una suscripción push es de 2 a 5.
Todo depende de la fuente de tráfico. Cuanto mayor sea el parámetro «Agresión», más intrusivo será el anuncio. Si cuenta con la fidelidad de su audiencia, limite este indicador a 2 para empezar.
«Traffic Back URL» es un enlace al que serán redirigidos los usuarios no suscritos a pushes. Traffic back le permite monetizar el tráfico residual. Si un usuario ha decidido no suscribirse o ha cerrado la notificación emergente, será redirigido a otra oferta.
La mejor manera es dirigir el tráfico residual a un smartlink. Un enlace «inteligente» contiene cientos de ofertas para distintos públicos. Además, analiza los parámetros del tráfico en segundos para mostrar al usuario la oferta más relevante. Los mejores socios ofrecen smartlinks adaptados a verticales específicos. Por ejemplo, LosPollos dispone de un enlace inteligente para los sectores de citas, apuestas, mainstream y criptoverticales.
Recomendamos el uso de tráfico de vuelta cuando los usuarios
- cierran la página de destino sin suscribirse;
- ya están en la base de datos de suscriptores;
- bloqueen las ventanas emergentes en el navegador
- utilicen un dispositivo con un sistema operativo que no admita ventanas emergentes (por ejemplo, iOS).
No recomendamos activar el retorno de tráfico, si el editor está monetizando un recurso de información y no quiere que los visitantes lo abandonen.
Este es el aspecto de un enlace push ya preparado:
Si añade tokens {click_id}, {sub_id} al enlace, podrá controlar fácilmente el tráfico por parámetros individuales.
Lo único que tiene que hacer el editor es copiar este enlace y colocarlo en su fuente. Nosotros recogeremos las suscripciones 😉
Configuración de las páginas de destino
Para configurar sus páginas de aterrizaje, haga clic en el icono de edición situado junto al contenido de la última columna «Aterrizajes activos»:
La ventana que se abre contiene páginas de destino ya preparadas. Páginas de destino como éstas están disponibles para fuentes con tráfico Mainstream:
Para las fuentes de tráfico de citas, puede seleccionar las siguientes páginas de destino:
Un editor puede seleccionar una página de destino, varias o todas a la vez. La herramienta «Landing Rotator» comprueba y distribuye el tráfico a las páginas de destino seleccionadas que han mostrado mayor capacidad de clic para determinados parámetros de tráfico (Geo, tipo de dispositivo, sistema operativo). Si no selecciona esta opción, el tráfico se distribuirá aleatoriamente entre las páginas de destino seleccionadas.
P.D. Las suscripciones Push son una herramienta muy eficaz para la monetización adicional. Puedes crear un Push-link en TacoLoco en sólo un par de clics. El tráfico se obtiene de más de 180 Geo, y las propias páginas de aterrizaje de la plataforma convierten perfectamente. Una opción popular es un bundle, donde el tráfico se fusiona en una landing page con una suscripción push, y el tráfico de vuelta se redirige a un enlace inteligente. Si tiene alguna pregunta sobre los paquetes, la configuración, los resultados y los pagos, llame a su gestor personal. Son tus fieles asistentes en todas las etapas de la monetización 🙂 .