Caso de estudio: TacoLoco + Golden Goose

Hoy estamos encantados de compartir un caso práctico con nuestros queridos vendedores afiliados, que seguramente lo encontrarán útil y emocionante. El comprador de medios de Golden Goose, Dima Zitelnikov, ha probado ofertas para demostrar que el tráfico push de TacoLoco es seguro.

Fuente del caso: https://blog.gg.agency/case-studies/push-traffic-bulgaria/

Programa de afiliación: Golden Goose

GEO: Bulgaria

Vertical: Mainstream 

Categoría: Descarga

Fuente de tráfico: TacoLoco

Formato publicitario: push-notification

Flujo: Click2SMS

Periodo: 8 días (17 de mayo de 2022 – 24 de mayo de 2022)

Ingresos: 3369,04

Gastos: 2973,78

Beneficio: 395,26

ROI 13.29%

Pago por conversión: 0,92

Nuestros anuncios push promocionaban antivirus en mVAS.

El comprador de medios eligió ofertas de la base de datos Golden Goose, que incluía 10 landings, y realizó varios pre-landings. En cuanto a las creatividades, algunas se tomaron de AdPlexity, mientras que otras fueron realizadas por el propio Dima. En el momento del lanzamiento de la campaña, había 20 creatividades, ¡pero en total había 66 creatividades!

Después de que los anuncios funcionaran durante un día, Dima paró los pre-landings y las páginas de aterrizaje que no estaban convirtiendo y subió otro paquete de creatividades. Durante la prueba, abandonó las creatividades que no atraían tráfico y las landings/prelandings que no eran efectivas en cuanto a conversión.

Este es el aspecto de los banners:

And these were our pre-landings:

Y estos eran nuestros pre-aterrizajes:

A su vez, estos fueron los landings:

Nuestra fuente de tráfico elegida fue TacoLoco. Para aquellos que no han oído hablar de ellos: TacoLoco es una fuente especializada en tráfico push, así que si trabajas con el formato, ¡definitivamente deberías echarles un vistazo!

Se eligió el flujo Click2SMS porque permitía el tráfico Wi-Fi: era imposible segmentar y dirigir la audiencia por operadores móviles.

Click2SMS es uno de los flujos de conversión o los caminos que sigue un usuario para suscribirse a un servicio de contenido móvil. En este tipo de flujo, un usuario hace clic en un banner y es conducido a su aplicación de mensajes predeterminada. Ve un mensaje precargado con el contenido y el número, por lo que sólo tiene que hacer clic en «enviar». A continuación, recibe un mensaje de confirmación y se inicia la suscripción.

Así es como se ve click2SMS (también conocido como SMS Premium y MO) desde la perspectiva de un usuario:

Tenemos un artículo detallado sobre todos los tipos de flujo en el vertical mVAS (contenido móvil). Léalo para convertirse en un profesional del flujo.

Dima Zitelnikov optó por Bulgaria por un par de razones. En primer lugar, el país no es una opción obvia entre los vendedores afiliados. Los afiliados principiantes trabajan con GEO más destacados, como los EAU, Sudáfrica y los países de nivel 2. Por el contrario, los afiliados con experiencia y los compradores de medios experimentan con GEO poco convencionales, ya que saben que allí les puede tocar fácilmente el gordo.

En segundo lugar, Dima vio algunas noticias sobre la cobertura 5G en Bulgaria, lo que le hizo pensar en el rápido desarrollo del nicho de contenidos móviles en el país.

En esta parte de Europa predomina el flujo Click2SMS. Bulgaria tiene tres grandes MNO (operadores): A1, con casi 4 millones de abonados, Yettel, con 3,5 millones, y Vivacom, con 3 millones.

Y he aquí algunas estadísticas sobre los resultados:

Ahora ya sabes que los anuncios push están vivos y son fructíferos a pesar de las restricciones del formato por parte de los navegadores. Esperamos que este caso te sirva de ayuda: Si nosotros lo hicimos, ¡tú también puedes!

¿Quieres probar las mismas ofertas? Estas son sus identificaciones en Golden Goose:

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Empezar a obtener ganancias
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