REINO UNIDO: Adtrafico y TacoLoco

Uno de los webmasters de Adtrafico probó nuestro push en Flirt SOI, una oferta probada en el Reino Unido. Los resultados que obtuvo fueron interesantes y sin duda merecen atención.

Geo: Reino Unido

Red publicitaria: Tacolo.co

Red de afiliados: Adtrafico

Gastado: $211.14

Ganado: $460.58

Ganancias: $249.44

ROI 118.14%

El autor ya tenía algo de experiencia con el tráfico push, pero es uno de esos webmasters que siempre están buscando algo más. A principios de verano, se encontró con uno de los casos con Tacoloco y decidió probar y copiar el enlace. El autor ha trabajado con la británica en varias ocasiones y sabe cómo funcionan las ofertas push. Flirt on Adtrafico puede que sea una oferta antigua en el vertical de citas, pero la conversión es bastante buena. 

Específicamente para el Reino Unido:

El autor del caso prefirió probar varias páginas de aterrizaje a la vez, porque cree que de ellas depende mucho. Tras el lanzamiento, ambas páginas de aterrizaje funcionaban bien, pero una convertía un poco peor que la otra. Así que renunció a esa y dirigió sus esfuerzos a la de la pantalla (landing ID 6238).

No entraremos en detalles de optimización, ni demostraremos el «antes» y el «después», sólo mostraremos el empuje que el autor dejó en la obra:

Si observa el rastreador, verá claramente por qué es más eficaz utilizar varias páginas de destino a la vez:

La racionalidad de este planteamiento es visible, por lo que no requiere nuestros comentarios ni justificaciones.

Así se vio desde el punto de vista de adtrafico:

Probablemente habrá notado que parte del tráfico del autor se dirigió al rotador. Esto es muy útil en ofertas con geotargeting estricto. Los clics innecesarios van al rotador y pueden convertirse allí.

En general, el autor no se arrepintió de su elección, porque las cosas se pusieron muy interesantes. Es difícil decir cómo funcionará el enlace a distancia. Por el momento, el autor está planeando perfeccionar los elementos individuales que aumentarán la tasa de conversión, y luego ejecutar la campaña de nuevo. Sin embargo, incluso en esta forma funciona. Así que aprovecha la experiencia de los demás y amplía tus límites. 

Este caso te enseña que, aunque el caso de éxito de otra persona no te sirva personalmente, te dará una buena idea para crear tus propios enlaces. Utiliza la experiencia de otras personas como herramienta para encontrar enlaces eficaces. Mientras tanto, empieza por registrarte en TacoLoco 😉 .

Empezar a obtener ganancias
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