TacoLoco y LosPollos: Ganar dinero en Austria

Mientras se producen interminables debates en los foros sobre si el push-traffic sigue siendo efectivo o no, nuestros socios ganan dinero de forma silenciosa y constante cada día.

Hoy, en nuestro blog nos gustaría publicar nuestro primer caso de estudio y reseña. La siguiente reseña proviene de nuestro usuario AlexXXX y esperamos que esta reseña te inspire y te anime a probar diferentes GEOs. En este caso en particular, nuestro socio se dirigía a Austria.

GEO: EN

Red publicitaria: TacoLoco

Red de socios: LosPollos

Gastos: 415,60

Ingresos: 560,64

Beneficio: 145,14

ROI 34.93%

¡Hola a todos! Me llamo AlexXXX.

Llevo trabajando con TacoLoco desde enero, casi desde el lanzamiento de la plataforma publicitaria, y todavía estoy muy contento con la calidad del tráfico que me han proporcionado (las reservas para European Dating son bastante buenas). De hecho, incluso cuando realizo pruebas, sigo obteniendo grandes beneficios.

LosPollos es una plataforma smartlink. Las ofertas se seleccionan en función del GEO, la plataforma, el SO y otras configuraciones del usuario. Todas las páginas de aterrizaje y pre-aterrizaje están localizadas al idioma del usuario, lo que resulta en una gran conversión. Como el sistema está automatizado, trabajar con cualquier smartlink hace que sea mucho más fácil trabajar con la configuración, sólo tiene que conectar el enlace y el sistema hará el trabajo por usted. He estado trabajando con este programa de socios durante los últimos 2 años, que es donde realmente descubrí TacoLoco.

Usando smartlink con buen tráfico y ofertas dinámicas decidí crear múltiples campañas dirigidas a Europa con los mejores resultados vistos en Austria.

A grandes rasgos, así es como funciona el proceso clave:

Crear límites presupuestarios. En general, encontrarás muchos ajustes en el perfil de tu cuenta, incluida la incorporación más reciente: el límite de frecuencia.

Se eligió esta creatividad bastante modesta, que inesperadamente dio grandes resultados.

Estas son las cifras finales tras la campaña

Como puedes ver, el ROI es superior al 30% y como resultado me quedé con 145$ de beneficio. Personalmente creo que este resultado es bastante positivo. Seguiré probando push-traffic con TacoLoco ya que no he tenido mucha oportunidad de probar países de 2ª y 3ª clase.

Empezar a obtener ganancias
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